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Acuerdos de pleno 10-7-15

     
 

3º.- LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO GENERAL 2014.- Por el Sr. Alcalde se da cuenta a la Corporación del expediente tramitado para la liquidación del Presupuesto General de la Corporación de 2014, aprobado por Resolución de la Alcaldía de fecha 15 de mayo  de 2015 y previo informe del Secretario-Interventor, con el siguiente resumen:

 

RESULTADO PRESUPUESTARIO

Derechos reconocidos netos.......................................................................769.281,25€

Obligaciones reconocidas netas.................................................................544.545,59€

Resultados presupuestarios........................................................................224.735,66€

Resultado presupuestario ajustado............................................................110.898,62€

 

REMANENTE DE TESORERIA

 

A) Derechos Pendiente de cobro.............................................................   246.154,71€

De Presupuesto de ingresos corrientes…………......................……..........84.077,49€

De presupuesto de ingresos cerrados.........................................................162.077,22€

 

 

 

 

B) Acreedores pendientes de pago...........................................................  158.359,78€

De presupuesto de gastos corrientes........................................................... 30.601,89€

De presupuesto de gastos cerrados........................................................... 108.545,01€

De otras operaciones no presupuestarias....................................................19.212,88€

 

C)Fondos líquidos de tesorería..................................................................385.331,13€

Remanente de Tesorería Total…………………………………………...473.126,06€

Saldos de Dudoso Cobro…………………………………...………….…. 86.146,77€

Exceso de Financiación Afectada………………………………………...113.837,04€

Remanente de Tesorería para gastos Generales………………...………273.142,25€

 

 

4º.- APROBACIÓN PRESUPUESTO GENERAL 2015.- Es elevado a esta Corporación Municipal por el Sr. Presidente de la misma, el Presupuesto General  del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio económico de 2015 así como sus bases de ejecución y la plantilla de personal compresiva de todos los puestos de trabajo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 168 y 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de Marzo y el artículo 18 del Real Decreto 500/1990 de 20 de Abril por el que se desarrolla el capitulo I del titulo VI de la Ley 39/1988.

 

    Visto el Dictamen de la Comisión informativa de Hacienda y visto y conocido el informe del Secretario-Interventor del Ayuntamiento.

 

   Discutidos detenidamente el Presupuesto y la Plantilla y encontrándolos en su totalidad conformes con los servicios que viene a cargo de la Corporación Municipal, así como los recursos que se establecen para atender aquellos.

 

    La Corporación por unanimidad de los siete  Concejales  que legalmente la forman, Acuerda Prestarle aprobación plena quedando, en su consecuencia, fijado el Presupuesto General y la Plantilla en la siguiente forma:

 

           ESTADO DE GASTOS

 

 

 

1.-OPERACIONES NO FINANCIERAS.-

 

1.1) OPERACIONES CORRIENTES

 

  1. Gastos de Personal……............................................................ 263.218,56€
  2. Gastos Corrientes en Bienes y Servicios…………………….. 191.276,76€
  3. Gastos Financieros....................................................................... .1.300,00€
  4. Transferencias Corrientes........................................................... 60.301,10€

 

 

1.2) OPERACIONES DE CAPITAL

 

      6    Inversiones Reales………………...............................................262.993,42€

      7    Transferencias de Capital...............................................................    100,00€

    

 

OPERACIONES FINANCIERAS.-

 

  1. Pasivos Financieros………………………………………………….0,00€

 

 

         TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS…....................................779189,84€

 

 

     ESTADO DE  INGRESOS.-

 

1.-)OPERACIONES NO FINANCIERAS.-

 

1.1)OPERACIONES  CORRIENTES

    

  1. Impuestos Directos.....................................................................174.486,18€
  2. Impuestos Indirectos…………………...........................................5.000,00€
  3. Tasas, Precios Públicos y Otros Ingreso.......................................35.663,40€
  4. Transferencias Corrientes...........................................................421.394,19€
  5. Ingresos Patrimoniales…………………………………………....3.000,00€

 

1.)OPERACIONES DE CAPITAL

 

     7   Transferencias de Capital.........................................................    139.640,07€

 

 

2.-)  OPERACIONES FINANCIERAS

 

  1. Pasivos Financieros……………………………………………………6,00€

 

  TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS…………….…………….779.189,84€

 Resultando por tanto sin déficit

 

        P LA N T I L L A

 

A)PERSONAL FUNCIONARIO    NºPLAZAS         GRUPO       C.DESTINO

I. Con habilitación de carácter nacional.

I.1 Secretario-Interventor (agrupado)           1                    A 1               26

 

II Escala de Administración General

2.3 Subescala Administrativo                        1                   C 1                22

 

B)PERSONAL LABORAL

 

1. Permanente

Servicio recogida basura y serv. múltiples    1

 

2. Personal laboral temporal

 

-Servicio de Limpieza de Dependencias Municipales,(2 plazas) a tiempo parcial.

-Servicio ayuda a domicilio y Ley Dependencia (8 plazas)  a tiempo parcial.

-Servicio monitor deportivo, (1 plaza) a tiempo parcial.

 

-Socorrista piscina municipal(1 plaza a tiempo parcial)

    Obtenido la mayoría absoluta y, alcanzado, por tanto el “quórum” establecido en el artículo 47-1 de la Ley 7/1985 , de 2 de Abril.-

 

  El acuerdo de aprobación inicial adoptado se considera elevado a definitivo sino se presenta reclamación alguna contra el mismo.

 

 Después se acordó que el Presupuesto y Plantilla, sean expuestos al público por un plazo de quince días previo anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y por los medios acostumbrados en esta localidad, poniendo a disposición del público la correspondiente documentación.

 

5º.-PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO 2015. ORDINARIO.-

Dada cuenta de las instrucciones recibidas de la Dirección Provincial del SPEE para la realización de obras y servicios, en base a la colaboración del SPEE con las Corporaciones Locales para la lucha contra el paro, y teniendo en cuenta el informe emitido por el Técnico Municipal, la Corporación Acuerda:

-          1º.- Aprobar la memoria redactada por el Arquitecto Técnico,   así como su realización por administración directa, dado el fin de estos fondos de combatir el desempleo. Las Memorias, que quedan afectadas al Programa de Fomento de Empleo Agrario, Asignación Ordinaria,  son las siguientes:

- REPARACION  CALLE AGUACATE 2ª FASE.-

-      2º.- Solicitar del SPEE, como subvención a fondo perdido 41.721,00€, para financiar costes salariales derivados de la contratación de mano de obra.

 

-          3º.- Autorizar al Sr. Alcalde para que haga cuantas gestiones sean necesarias a los efectos de realización de dichas obras para solicitar una subvención a fondo perdido por importe de 16.688,40 € con destino a la adquisición de materiales para las citadas obras.

4º.-Aprobar la aportación económica del Ayuntamiento por importe de 2.266,34€,  con destino a la financiación de costes laborales.

 

 

6º.-PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO 2014.ESPECIAL.-

Dada cuenta de las instrucciones recibidas de la Dirección Provincial del SPEE para la realización de obras y servicios, en base a la colaboración del SPEE con las Corporaciones Locales para la lucha contra el paro, y teniendo en cuenta el informe emitido por el Técnico Municipal, la Corporación Acuerda:

-          1º.- Aprobar la memoria redactada por el Arquitecto técnico,  así como su realización por administración directa, dado el fin de estos fondos de combatir el desempleo. Las Memorias, que quedan afectadas al Programa de Fomento de Empleo Agrario, Asignación Especial son las siguientes:

- ADECUACION DE LA RED DE RIEGO DE USO COLECTIVO 2015.-.

-      2º.- Solicitar del SPEE, como subvención a fondo perdido 18.000,00 €, para financiar costes salariales derivados de la contratación de mano de obra.

 

-          3º.- Autorizar al Sr. Alcalde para que haga cuantas gestiones sean necesarias a los efectos de realización de dichas obras para solicitar una subvención a fondo perdido por importe de 7.200,00 € con destino a la adquisición de materiales para las citadas obras.

-  Aprobar la aportación económica del Ayuntamiento por importe de 924,62 €, con destino a la financiación de costes laborales, y 8.075,38€ con destino a Costes Materiales.-


 
     

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